Tal día como hoy, hace diez años, el Leganés sumaba un punto en Butarque ante el Deportivo Guadalajara (1-1) que le permitía seguir aspirando al 'play-off' de ascenso a Segunda División. Los pepineros, con el gol final de Quini, se quedaban a dos puntos del cuarto puesto a falta de dos jornadas para el final.
Llegaba lanzado el Leganés tras tres triunfos consecutivos, y se enfrentaba a un rival directo que le sacaba cuatro puntos. Agustín Vara alineaba a: Raúl Moreno; Postigo, Javi, Casquero, Durango; Chupe, Valleros, Zarandona, Carlos Martínez; Aníbal y Quini. En la segunda parte entrarían García Granero, Juli y Guzmán.
Los goles llegarían en la segunda mitad. El Guadalajara se adelantaba tras un saque de banda que peinaba Javi Soria y que se introducía en la portería de Raúl Moreno después de una acción desgraciada. Con el Leganés volcado, los blanquiazules empataban en el 84' gracias a Quini, que desviaba un remate de Postigo para batir a Sanmiguel. Los pepineros se lanzarían a por la victoria, pero el marcador no se volvería a mover.
El Leganés recortaba un punto sobre el cuarto puesto, pero debía ganar sus dos partidos restantes y esperar los fallos de sus rivales para meterse en la lucha por el ascenso.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas