Skip to main content
Entradas

Todos los abonados que solicitaron entrada ante la U.D. Ibiza podrán acceder al estadio

El C.D. Leganés contará en las gradas de Butarque con todos los abonados que solicitaron entrada para acudir al partido que enfrentará a los pepineros con la U.D. Ibiza el sábado a las 19:30h. Los abonados recibirán sus entradas en los próximos días, probablemente el viernes 27, recibiendo tantos e-mails como localidades solicitadas. 

Además, la entidad pepinera ofrece a los abonados que se les haya pasado el plazo de solicitud la posibilidad de acudir a las oficinas del estadio a partir del viernes para retirar su entrada hasta completar aforo y solucionar incidencias. El sábado de 10h a 14h y de 17h hasta el inicio del partido también se pondrán a la venta las entradas en caso de que siga habiendo existencias. El email atencionalabonado@cdleganes.com recibirá y tramitará las posibles incidencias que puedan surgir.

Las restricciones de aforo imposibilitan técnicamente la asignación de entradas en el mismo asiento del carnet de abonado, pero no de la zona

El Club deberá ajustarse a las restricciones que le imponen por ley y garantizar que el aforo del estadio no sea superior al 40% de su capacidad, lo cual obliga a la entidad a asignar las localidades del estadio en función de las peticiones y grupos de peticiones existentes, de tal forma que se respete la distancia de seguridad entre los asistentes. El deseo del Club es que cada abonado se siente en la localidad que figura en su carnet, pero debido a estas medidas de restricción extraordinarias de la que es objetivo, le es técnicamente imposible. 

Por su parte, el Club, en colaboración con el equipo de soporte técnico de LaLiga, sí que puede priorizar la asignación de localidades en la misma zona del asiento que figura en el carnet de abonado, es decir, en el lateral, fondo norte, tribuna, etc. Esto será así siempre y cuando la demanda de localidades por zonas no sea superior a la permitida en dicha zona. En ese caso, se le asignaría una localidad de una zona de igual o superior precio. 

El Club trabaja en colaboración con soporte de LaLiga para resolver las incidencias detectadas en el primer partido

Respecto a los accesos al estadio, el Club lamenta y se disculpa públicamente ante la incidencia detectada en la puerta 5 durante el partido que tuvo lugar frente al Burgos C.F. la cuál propició demoras en la entrada al campo. Una incidencia que fue provocada por un fallo técnico de los dispositivos de control, ya que en el resto del estadio se habilitó el mismo número de tornos y personal de asistencia, posibilitando el acceso de los abonados sin problemas y a tiempo para el comienzo del partido. El Club trabaja con el soporte técnico de LaLiga para evitar que se repita esta situación. 

El C.D. Leganés sigue trabajando para mejorar y corregir aquellas incidencias detectadas en el primer partido y agradece a sus abonados su apoyo y comprensión para seguir juntos de la mano en una temporada ilusionante en la que dentro de muy poco espera contar con todo su aforo disponible y ver así de nuevo las gradas completamente llenas.