Skip to main content
Cantera

Todos los Juveniles sumaron, pleno para los Cadetes y el Infantil A continúa invicto

Gran fin de semana para la Cantera Pepinera con un total de 8 victorias.

El Juvenil 'A' entrenado por Sergio Solís consiguió la victoria ante el C.D. Badajoz (2-0). El cuadro pepinero continúa invicto en la I.D. Butarque y escala hasta la tercera posición con 22 puntos en el Grupo 5 de División de Honor, situándose en puestos de acceso a la Copa Del Rey juvenil.

El Juvenil 'B' dirigido por Manolo Rueda sumó un valioso punto en su visita a Valdebebas ante el Real Madrid C.F. 'B' (2-2) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 12 de División Nacional. Los pepineros suman 15 puntos y se sitúan en el puesto once.

Por su parte, el Juvenil 'C' de Ángel Vivar Dorado venció a domicilio por la mínima a la A.D.U. Carrascal 'B' (0-1) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El equipo se mantiene en tercera posición con 25 puntos, a tres del liderato.

Pleno para los Cadetes, el Infantil 'A' continúa invicto y victorias de los Benjamines y Prebenjamín

El Cadete 'A' entrenado por Álvaro Herradón se llevó los tres puntos de su enfrentamiento ante la A.D. Sporting Hortaleza 'A' (1-3). El conjunto pepinero se sitúa en la quinta posición del grupo único de la Superliga con 15 puntos.

Resultado también positivo para el Cadete 'B' de Jesús Olmo. Los pepineros vencieron 1-0 al Real C.D. Carabanchel 'A' en la novena jornada del Grupo 2 de División de Honor. El equipo blanquiazul se mantiene en segunda posición con 20 puntos, a dos del liderato.

Por su parte, el Infantil 'A' de Adrián Cascos volvió a sumar una nueva victoria a su casillero, esta vez derrotando por 2-3 al C.P. Parla Escuela 'A' en la novena jornada del grupo único de la Superliga. El equipo pepinero suma 27 puntos de 27 posibles, con tan solo tres goles en contra es el conjunto que menos recibe y es colíder con el Real Madrid C.F. 'A'. 

El Infantil 'B' no pudo sumar ante la E.F.M. Aluche 'A' (0-3) en la novena jornada de liga. El equipo de Nacho Díaz ocupa la décimotercera posición del Grupo 2 de División de Honor con 8 puntos. 

El Alevín 'A' de Santi Cortés sumó un punto contra el Rayo Vallecano 'A' (0-0) en la novena jornada liguera. Los pepineros se sitúan en quinta posición de la Superliga con 16 puntos. Por su parte, El Alevín B-F7 dirigido por Raúl Sánchez no pudo puntuar en su visita al Rayo Vallecano (4-1) en la séptima jornada del Grupo 2 de División de Honor. Los pepineros ocupan la sexta posición con 13 puntos.

En cuanto a los benjamines, el Benjamín 'A' entrenado por Manuel González sumó los tres puntos ante la A.D.U. Carrascal 'A' en la séptima jornada del Grupo 7 de Primera División Autonómica. Los pepineros son líderes con 18 puntos y con un partido menos que sus rivales. Por su parte, el Benjamín 'B' de Gerardo Martínez también consiguió la victoria ante el C.D. Goya 'A' (3-0) y asciende hasta la novena posición con 7 puntos.

Por último, el Prebenjamín 'A' de Mario Bustos también saldó su enfrentamiento con victoria tras superar al San Pedro de Humanes 'A' en la quinta jornada del Grupo 9 de Preferente. El cuadro pepinero se sitúa en segunda posición con 12 puntos.