Skip to main content
Tienda

Triplica tu apuesta al negro pepinero: si ganamos, 2ª camiseta gratis

El Club Deportivo Leganés lanza por tercera salida consecutiva la promoción de la camiseta de la segunda equipación para todos sus seguidores. A todos aquellos que adquieran esta semana la zamarra de color negro de esta temporada, se les devolverá el importe de la misma en caso de que el equipo gane el sábado (20:00 horas) en Santa Cruz de Tenerife.

Tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones de esta promoción, en las que el Leganés venció en Mallorca y Santander y cerca de dos centenares de aficionados consiguieron su camiseta gratis, el club da la oportunidad a todo aquel que quiera volver a apostar al negro pepinero. Así, quienes realicen la compra de la segunda camiseta en la tienda oficial del club, situada en el Estadio Municipal Butarque, hasta este viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, podrán ver cómo se les devuelve el importe de la misma en caso de que el Leganés gane su partido de esta jornada ante el Tenerife.

Las camisetas de la segunda equipación, de color negro, están disponibles en tallas S, M, L y XL, y pueden adquirirse al precio de 39’99€, para abonados de la temporada 2014/15, y de 44’99€, para público en general. La promoción no será válida para compras en la tienda ‘on-line’, sino exclusivamente en la tienda física situada en el estadio y hasta fin de existencias. No se admitirán devoluciones de las prendas adquiridas durante la promoción.