El capitán del C.D. Leganés, Unai Bustinza, se ha mostrado satisfecho tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club hasta el final de la temporada 2022/23. El zaguero bilbaíno ha agradecido la confianza mostrada por el club y espera que la afición blanquiazul pueda volver a disfrutar en Butarque junto a su equipo.
Sobre la renovación, Bustinza está "muy contento. La renovación la valoro como positiva porque es algo que realmente me llena". Respecto a sus objetivos de cara a la próxima temporada, Bustinza prioriza "llegar bien, tener continuidad y hacer un año con una disponibilidad alta", así como "facilitarles las cosas y explicarles el funcionamiento" a las personas que se incorporen al equipo para que "todo el mundo esté a gusto para poder rendir al máximo".
"Pediría a la gente que volviera a venir al estadio a disfrutar"
El capitán se dirige a la afición, que volverá a llenar las gradas de Butarque tras la pandemia, y les pide que "vengan al estadio a disfrutar porque nosotros les queremos hacer disfrutar". Y asegura que "vamos a hacer todo y más por conseguir nuestro objetivo [ascender a Primera División], por ganar cada partido y dejarnos la piel en cada entrenamiento".
Aunque "la situación social no ha sido la mejor para todos" el bilbaíno cree que "puede ser un arranque bonito y un punto de partida precioso si venimos todos con el talante de disfrutar al máximo".