Skip to main content
Cantera

Victoria con remontada ante el U.P. Langreo para cerrar la temporada (1-3)

El filial pepinero sumó su décimo tercera victoria de la temporada al vencer por 1-3 al U.P. Langreo en la trigésimo cuarta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Junior adelantó a los asturianos en el minuto 2, pero Álex, con un doblete y Luis Sánchez en la segunda mitad dieron la vuelta al marcador.

Último partido de la temporada para el equipo dirigido por Carlos Martínez con la salvación ya matemática conseguida, pero con la ilusión de cerrar el primer año en la categoría con un triunfo y quedar lo más arriba en la clasificación. El encuentro no empezó bien para los pepineros, que encajaron un gol en el minuto 2 tras una definición de Junior. A medida que fue avanzando el cronómetro, el filial dispuso de varias ocasiones desde fuera del área para intentar equilibrar la contienda, pero los disparos de Borona se marcharon cerca de la meta rival.

La segunda mitad tuvo otro color bien distinto. El Leganés 'B' dio un paso al frente y consiguió empatar en el minuto 68 por mediación de Álex, que tras una gran conducción definió a la perfección para poner el 1-1 en el Estadio Nuevo Ganzábal. Con la igualada en el marcador, los de Carlos Martínez se vinieron arriba y Luis Sánchez, con una gran ejecución en un libre directio hizo el 1-2. Ya en el tiempo de descuento, Álex marcó el tercer y definitivo gol que permite alcanzar los 48 puntos en liga.