Skip to main content
Femenino

Victorias del Juvenil y los Infantiles

Fin de semana perfecto para el Juvenil femenino entrenado por Jorge Ridao y para el Infantil 'A' de Óscar Durán y el Infantil 'B' de María Trapero.

Fin de semana perfecto para el Juvenil femenino y los Infantiles que saldaron sus respectivos partidos con victorias. El Senior no disputó jornada por descanso.

El Juvenil entrenado por Jorge Ridao sumó la sexta victoria de la temporada tras superar por 0-7 al Torrelodones C.F. Las pepineras se mantienen en quinta posición del Grupo 1 de Preferente con 20 puntos. 

El Cadete 'A' de Ismael Díaz sumó un punto en el Anexo Jesús Polo de su enfrentamiento ante el C.F. Pozuelo (2-2). El cuadro blanquiazul suma 9 puntos y ocupa la decimotercera posición del Grupo 1 de Preferente. Por su parte, el Cadete 'B' de Fernando Zuazua no pudo puntuar en su choque ante el Fuenlabrada Atlantis (6-1). 

Fin de semana exitoso para los Infantiles

El Infantil 'A' entrenado por Óscar Durán venció por 6-1 el derbi disputado contra el C.D. Getafe en el encuentro correspondiente a la décima jornada. Las pepineras se sitúan en tercera posición con 24 puntos. También, el Infantil 'B' consiguió los tres puntos de su partido contra el C.D. Nuevo Boadilla 'B' (0-5). Las chicas de María Trapero sumaron la quinta victoria del curso que les permite situarse en tercera posición con 12 puntos.