Tienda

Ya en preventa la camiseta de la tercera equipación de la próxima temporada en homenaje a los héroes que lucharon contra el Covid-19

Ante la buena acogida mostrada y debido a la alta demanda de peticiones que han llegado al club, el C.D. Leganés lanza en preventa las primeras unidades de la camiseta de la tercera equipación de la próxima temporada 2020/21, en homenaje a los héroes que han luchado en primera línea de batalla en los últimos meses contra la pandemia del Covid-19.

Las camisetas pueden reservarse a través de la tienda 'on-line' del club en este enlace, o también en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Las tallas disponibles son desde la 6 hasta la XXL, y podrán ser recogidas (o enviadas, si se selecciona la opción de 'envío a domicilio'), a partir del 15 de julio*. El precio es de 54'99€.

La camiseta luce el color azul sanitario tan reconocible también en las mascarillas que nos protegen ahora diariamente, y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello. Se estrenará de manera oficial el próximo martes 16 de junio (22:00 horas), con motivo del partido que el Leganés disputará ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29 del campeonato.

*Salvo incidencias ajenas a la voluntad del club.