El C.D. Leganés recibe este sábado (18:30 horas) al Real Sporting en el Estadio Ontime Butarque, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán cerrar el año con una victoria ante los suyos.
Llega el Leganés al cierre del 2025 con la necesidad de conseguir un triunfo en casa que le permita escalar puestos en la clasificación. Los pepineros recuperan a Marvel, tras cumplir sus dos partidos de sanción tras ser expulsado en Zaragoza, y contarán con las bajas de los lesionados Rubén Peña, Figueredo y Pulido.
Por su parte, el Real Sporting llega al partido después de caer eliminado esta semana en Copa del Rey ante el Valencia (0-2), aunque con dos victorias consecutivas en LALIGA que le han impulsado a las puertas de los puestos de playoff. Borja Jiménez regresa por primera vez al Ontime Butarque como entrenador visitante, y podrá contar con Brian Oliván, último fichaje sportinguista que podría estrenarse este sábado.
Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Saúl Ais.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas