El entrenador del C.D. Leganés, Igor Oca, compareció en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y a la Real Sociedad 'B' en el Estadio Ontime Butarque (2-0). El técnico valoró de esta manera la victoria:
Goles de los delanteros: "Aplicamos el sentido común. Trabajamos para ganar y lo normal es que nuestros avanzados sean los más cercanos al gol. Contento con ellos y con su trabajo anterior. La máxima es que no te hagan y hacer goles. Contento por Álex, por Diego y el trabajo de todo el equipo. Ha sido un partido completo, sobre todo en la segunda parte. Eso indica el hambre que tiene el equipo. Afición contenta y nosotros también de compartirlo con ellos".
Mejoría en la segunda parte: "Tratamos de identificar las ventajas en un lado u otro. En la primera parte hemos atacado mucho por fuera, más por el perfil derecho por la estructura del rival. Después ellos han tirado más a lo que hacen habitualmente y hemos podido generar más por dentro. El fútbol va un poco de eso".
Recuperar la mejor versión de Juan Cruz: "La sorpresa no es tal cuando hay disposición hacia el trabajo. Lo normal es que vuelvan a su regularidad. No regalamos nada a nadie, si creemos que tienen que salir de inicio es por su calidad. Contento por Juan, que ha ayudado a que ganáramos, y por otros compañeros, que han sido importantes en el día de hoy".
Aportación del banquillo: "El fútbol actual con los cinco cambios te permite jugar con estrategias de jugar en los minutos finales para decidir los partidos. Más allá de la decepción por no jugar de inicio, pueden aportar desde el banquillo y así está siendo, con participaciones muy buenas en el once inicial y a veces saliendo muy pocos minutos. Muy contentos con ello".
Penalti fallado: "Álex ha asumido la responsabilidad, el otro día metió y hoy ha decidido ejecutarlo de esa manera. Luego ha revertido la situación y el equipo después de eso, que es un golpe anímico, ha tenido esa hambre de estar más cerca del 3-0 que del 0-0 tras el fallo del penalti".
Nivel del equipo: "La responsabilidad es de todos. Los números empiezan a ser aceptables, pero la realidad es la que es. Hoy estamos muy contentos, pero hay partidos que nos exigen cosas muy claras. Queremos aspirar a jugar partidos contra equipos de la parte alta y ganarles. Vamos a dar un pasito adelante y pelear por ello, pero lo tenemos que demostrar cuerpo técnico y jugadores".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas