Skip to main content
Primer equipo

A cerrar la semana con triunfo en Butarque

El C.D. Leganés recibe al C.D. Mirandés con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva (domingo, 14:00 horas).

El C.D. Leganés recibe este domingo (14:00 horas) al C.D. Mirandés en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán cerrar la semana con otra victoria tras su triunfo del lunes en Lezama.

El Lega logró una muy meritoria victoria ante el Amorebieta en un duelo en el que se vio en inferioridad numérica durante más de una hora de encuentro, pero que acabó decantando de su lado gracias al enorme esfuerzo colectivo y al tanto de Juan Cruz que supuso los tres puntos para los pepineros. Seis días después, los blanquiazules quieren dar continuidad a ese triunfo en su regreso a Butarque.

Ante el Mirandés, el líder deberá lidiar con las ausencias obligadas de Yvan Neyou, sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión en Lezama, y de Jorge Miramón, lesionado y quien tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del choque ante el Amorebieta. El resto de la plantilla estará a disposición de un Borja Jiménez que espera que Butarque viva otro gran ambiente de fútbol, como ha sucedido en las últimas jornadas.

El Mirandés, a dar continuidad al triunfo del pasado fin de semana

Por su parte, el Mirandés llega a Butarque con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva tras obtener los tres puntos en su compromiso del pasado fin de semana ante el Eldense (3-1). Un triunfo que dio carpetazo a la mala racha de cuatro derrotas seguidas que habían sufrido los rojillos, y fruto del cual han vuelto a distanciarse en seis puntos de la zona de descenso.

El preparador italiano Alessio Lisci tendrá, de cara a este domingo, las bajas de los lesionados de larga duración Baeza y Martón. Una de las principales amenazas de los de Anduva será el delantero Carlos Martín, tercer máximo goleador de la categoría con trece dianas en su haber, y autor de un doblete en la última jornada.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Iván Caparrós Hernández.