Skip to main content
Primer equipo

A ganar en Butarque en el último partido de la temporada en casa

El C.D. Leganés recibe al F.C. Andorra en la despedida del curso en Butarque.

El C.D. Leganés recibe este domingo (18:30 horas) al F.C. Andorra en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán el triunfo en el último encuentro en casa de la temporada para acabar lo más arriba posible.

Última cita del curso en Butarque para un Leganés que logró certificar la permanencia matemática la pasada jornada en Burgos, y que ahora se marca como objetivo ganar los dos partidos que quedan por delante para finalizar la temporada en la mejor posición posible. El primero de esos dos choques se jugará en Butarque, donde se espera un gran ambiente.

Con motivo del Día del Niño Pepinero, las gradas se poblarán de familias para disfrutar del último encuentro en casa del año. Un partido para el que Carlos Martínez podrá contar con toda su plantilla, tras recuperar a Juan Muñoz tras varias semanas de ausencia por lesión, y a Raba y Qasmi, que regresan tras cumplir sanción en El Plantío.

El Andorra F.C. visita por primera vez Butarque en su última salida de la temporada

Por su parte, el Andorra F.C. llega al partido después de haberse impuesto en la última jornada al C.D. Tenerife (1-0), un triunfo que sirvió al conjunto andorrano para ampliar su buen momento de resultados. Los del Principado sólo han perdido en una de las últimas once jornadas ligueras, lo que les ha llevado a colocarse en la novena plaza.

El conjunto entrenado por Eder Sarabia, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y no podrá sentarse en el banquillo, suma cinco salidas consecutivas sin perder (dos victorias y tres empates), y contará como principal amenaza con el delantero turco Bakis, autor de doce goles en lo que llevamos de Liga.

Arbitrará el partido el colegiado murciano, Sr. D. Rafael Sánchez López.