Skip to main content
Primer equipo

A por la segunda victoria consecutiva con la fuerza de Butarque

El Leganés recibe al Villarreal 'B' con el objetivo de repetir el triunfo de la última jornada (domingo, 21:00 horas).

El C.D. Leganés recibe este domingo (21:00 horas) al Villarreal C.F. 'B' en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. El equipo pepinero busca su segunda victoria consecutiva tras la conseguida la pasada jornada en Ponferrada.

El Leganés regresa a Butarque después de haber conseguido la victoria en la última jornada, cuando la visita a El Toralín concluyó con triunfo gracias al tanto de Sergio González en el tiempo añadido. Un triunfo que puso fin a una mala racha de resultados y que permite a los pepineros afrontar con mentalidad positiva el tramo final del campeonato.

Será el primer partido de Carlos Martínez en el banquillo de Butarque, estadio en el que jugó como futbolista blanquiazul durante cinco temporadas. El entrenador extremeño afronta el duelo con las bajas de los lesionados Undabarrena y Juan Muñoz, que siguen recuperándose de sus lesiones, mientras que podría recuperar a los tocados Franquesa, Raba y José Arnaiz, ausentes en Ponferrada.

El Villarreal 'B', a ganar para acercarse a la permanencia matemática

Por su parte, el Villarreal 'B' visita por primera vez Butarque con la intención de lograr tres puntos que le acerquen a la salvación matemática en su reestreno en LaLiga SmartBank. El filial amarillo acumula 46 puntos, por lo que un triunfo en Leganés les dejaría a las puertas de los cincuenta que suponen la permanencia virtual en la categoría.

El entrenador amarillo, Miguel Álvarez, que regresa a un Butarque en el que ejerció como entrenador del Leganés en la temporada 2011/12, tratará de romper la racha de tres jornadas sin ganar (dos empates y una derrota). El técnico recupera para este partido a Collado y Del Moral, ausentes en la última fecha en Málaga por sanción.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego, Sr. D. Dámaso Arcediano Monescillo.