Primer equipo

A seguir sumando en La Romareda

El Leganés visita al Real Zaragoza con la intención de seguir ampliando su dinámica positiva (sábado, 18:30 horas).

El C.D. Leganés visita este sábado (18:30 horas) al Real Zaragoza en La Romareda, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán seguir ampliando su buena dinámica frente a un rival necesitado de volver a sumar delante de su afición.

Nuevo desplazamiento para el Leganés, que quiere seguir con su buena racha que se sitúa ya en ocho jornadas consecutivas sin perder. Los blanquiazules quieren ahora su sexto triunfo del curso lejos de Butarque, donde sólo han caído hasta el momento en Elche y en Burgos, algo que les consolidaría en la primera posición. Para ello, contarán con el apoyo de cerca de ochocientos aficionados en las gradas de La Romareda.

De cara al partido, el entrenador de los pepineros, Borja Jiménez, recupera a Iker Undabarrena tras cumplir sanción en la última jornada ante el Racing de Ferrol. La única baja por lesión confirmada será la de Abzi, por problemas físicos. El resto de la plantilla estará disponible de cara a esta jornada.

El Real Zaragoza, a volver a ganar para salir de la mala racha

Por su parte, el Real Zaragoza busca volver a sumar tres puntos que le permitan escapar de la mala racha de las últimas jornadas. Los aragoneses llegan al encuentro tras ocho encuentros ligueros sin ganar, una dinámica que contrasta con las cinco victorias cosechadas en las cinco primeras jornadas, que le llevaron a alcanzar el liderato en el arranque de la temporada.

Tras el relevo en el banquillo, el nuevo entrenador de los maños, Julio Velázquez, que no pudo estrenarse puntuando en Albacete, debutará ante su afición con las bajas de Lluís López, por sanción, y los lesionados Nieto, Lecoeuche, Bakis o Iván Azón. El portero Cristian Álvarez, ausente las últimas semanas por lesión, podría volver al equipo.

Arbitrará el partido el colegiado murciano, Sr. D. Salvador Lax Franco.