El C.D. Leganés visita este sábado (16:15 horas) al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en partido correspondiente a la octava jornada de LALIGA EA SPORTS. Los pepineros buscarán seguir sumando en su segunda salida consecutiva tras el empate cosechado en Getafe.
Segundo desplazamiento seguido para un Leganés que quiere seguir aumentando su cuenta de puntos tras sumar uno en su visita al Coliseum. Los pepineros, que vieron cómo se adelantaba su partido de la séptima jornada ante el Athletic Club, vuelven de este modo a jugar fuera de Butarque y en un nuevo duelo madrileño, esta vez ante el Rayo Vallecano.
De cara al choque, el entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, seguirá contando con las bajas de los lesionados Neyou y Naim, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico abulense, en un duelo en el que no podrá estar presente la afición pepinera al decidir el club no solicitar las 143 entradas ofrecidas al considerarlas insuficientes para su afición.
El Rayo Vallecano, a seguir con la dinámica positiva
Por su parte, el Rayo Vallecano llega al partido después de sumar en la jornada intersemanal por tercer encuentro consecutivo. Los franjirrojos acumularon un punto más tras el empate ante el Girona en Montilivi (0-0), que, unido al empate anterior frente al Atlético de Madrid (1-1) y a la victoria frente Osasuna (3-1) ha colocado al equipo en el centro de la tabla.
El técnico Iñígo Pérez tendrá en esta jornada las ausencias obligadas de los lesionados Espino y Chavarría, este último tras tener que ser sustituido el miércoles en Montilivi. Quienes sí podrían ser de la partida son dos ex pepineros como Unai López y Gumbau, ahora en las filas vallecanas.
Arbitrará el partido el colegiado gallego, Sr. D. Alejandro Muñiz Ruiz.