Skip to main content
Primer equipo

A volver a ganar en Butarque

El Leganés recibe al Real Oviedo con la intención de regresar a la senda del triunfo (sábado, 16:15 horas).

El C.D. Leganés recibe este sábado (16:15 horas) al Real Oviedo en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros vuelven a casa con el objetivo de volver a la senda de la victoria con el apoyo de su afición.

Regresa el Lega a Butarque después de no poder obtener nada positivo de su visita a La Romareda. El equipo blanquiazul vuelve a jugar delante de su afición con el objetivo de hacerse fuerte de nuevo en casa, donde había permanecido durante cinco meses invicto hasta el último choque frente a la U.D. Ibiza.

De cara al choque de este sábado, el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, recupera al central Jorge Sáenz, ausente en Zaragoza por acumulación de amonestaciones. También podrían volver a formar parte de la convocatoria Javi Belman y Enric Franquesa, quienes no viajaron a la capital aragonesa con distintas molestias. Será baja Josema, lesionado.

El Real Oviedo, a volver a ganar para escapar de la zona baja

Por su parte, el Real Oviedo llega al partido con la intención de volver a ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. Los asturianos inician la jornada seis puntos por encima de los puestos de descenso tras acumular cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los carbayones han caído en sus dos últimos desplazamientos, ante F.C. Cartagena (2-1) y C.D. Mirandés (1-0).

Para afrontar el duelo en Butarque, el técnico oviedista, Álvaro Cervera, bajo cuya dirección el Real Oviedo ha sumado veintiséis puntos en veinte partidos, tiene las bajas de los lesionados Javi Mier, Pomares, Sequeira, Jimmy y el ex pepinero Rodri Tarín, lesionado de larga duración.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Alejandro Quintero González.