Primer equipo

A volver a hacerse fuertes en Butarque

El C.D. Leganés recibe al F.C. Cartagena con la necesidad de recuperar sensaciones (sábado, 18:30 horas).

El C.D. Leganés recibe este sábado (18:30 horas) al F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules buscarán recuperar las buenas sensaciones para sacar adelante el encuentro de la mano de su afición.

Regresa el Leganés a Butarque para tratar de rehacerse después del golpe sufrido en la última salida en Málaga. El equipo pepinero atraviesa un momento complicado que aspira superar con el apoyo de todos, y el primero de los pasos es la oportunidad que se presenta este sábado, en casa, frente al Cartagena, un equipo ante el que los blanquiazules siempre han sumado como locales.

En lo deportivo, el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, recupera, con respecto a la última jornada, a Omeruo y Cissé, de vuelta tras jugar con sus selecciones partidos de clasificación para la Copa de África. Por el contrario, pierde a Fede Vico, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por lesión no estarán Juan Muñoz y Franquesa.

El Cartagena, a ganar para acercarse al play-off

Por su parte, el F.C. Cartagena llega a Butarque con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le acerque a los puestos de play-off de ascenso. Los albinegros inician la jornada cinco puntos del Albacete Balompié, sexto, por lo que una victoria en feudo pepinero trasladaría la presión a los castellano-manchegos en su pelea por meterse en las eliminatorias.

De cara al duelo de este sábado, el entrenador del equipo cartagenero, Luis Carrión, tendrá las únicas bajas de los lesionados Miguelón, Iván Martos, Ureña y Lee. Pablo Vázquez y Musto vuelven a estar disponibles tras cumplir sanción la pasada jornada, mientras que los tocados Alcalá y Sadiku retornan a la lista tras perderse el último encuentro por lesión.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-leonés, Sr. D. Óliver de la Fuente Ramos.