Skip to main content
Club

Abierto el plazo de solicitud para los Campus de Verano

Se realizarán entre el 26 de junio y el 14 de julio en La Cantera.

El C.D. Leganés abre el período de solicitud de plaza para su Campus de Verano 2023, dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2018, que tendrá lugar entre los próximos 26 de junio y 14 de julio en la Instalación Municipal La Cantera, próxima al Estadio Municipal Butarque.

El Campus de Verano se realizará durante tres semanas, pudiendo escogerse una, dos o las tres semanas de duración. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, incluyendo ejercicios de aprendizaje y diversión, juegos recreativos o actividades acuáticas en piscina. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de inscripción.

Adicionalmente, y en las mismas fechas, en La Cantera se realizará el Curso de Alto Rendimiento de Verano, dirigido a jóvenes de entre once y dieciocho años. Por último, los días 24 y 25 de junio tendrá lugar, también en las mismas instalaciones, el Tryout de Verano, consistente en cuatro sesiones de entrenamiento de noventa minutos. ¡No lo dudes e inscríbete ya en nuestros Campus y cursos de verano!

Para cualquier consulta, está operativo el correo electrónico campusytorneos@cdleganes.com.