Skip to main content
Campaña abonos

¡Abónate ya a la segunda vuelta y vive la parte decisiva de la temporada en Butarque!

Abonos disponibles desde este miércoles 14 de diciembre con un 50% de descuento respecto a su precio de temporada.

El C.D. Leganés lanza su campaña de abonos de segunda vuelta con carnets disponibles en todas las zonas del estadio. Todos los aficionados que deseen adquirir su abono para la segunda mitad de temporada pueden hacerlo ya con descuentos del 50% (excepto zonas VIP).

Desde este miércoles 14 de diciembre, los abonos de segunda vuelta están disponibles para presenciar los diez partidos de LaLiga SmartBank que se celebrarán en el estadio blanquiazul correspondientes a la segunda mitad del campeonato, comenzando por el choque ante el C.D. Lugo del viernes 6 de enero (21:00 horas). 

Descuentos del 50% respecto al precio de alta de temporada completa

Lugo, Levante, Sporting, Las Palmas, Ibiza, Oviedo, Cartagena, Villarreal 'B', Huesca y Andorra serán los rivales que visitarán Butarque entre enero y mayo, siendo estos los encuentros a los que da acceso el carnet de segunda vuelta. Todos aquellos interesados en adquirirlo pueden hacerlo ya en las oficinas de Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas presentando su DNI, y también a través de la web del club.

El C.D. Leganés cuenta actualmente con cerca de 8.000 abonados, una cifra que espera superar en las próximas semanas para que el equipo entrenado por Imanol Idiakez tenga un respaldo cada vez mayor en la parte decisiva del campeonato. De las diez últimas temporadas, en siete de ellas el Leganés consiguió más puntos en la segunda vuelta que en la primera, y para volver a hacerlo el papel de la afición será fundamental una vez más. Por ello, el club ofrece descuentos del 50% sobre el precio de nuevas altas de temporada para hacer que Butarque ruja cada vez más fuerte.

Consulta aquí la tabla de precios.