El jugador del Club Deportivo Leganés Nordin Amrabat regresará a la disciplina pepinera después de contribuir de manera decisiva a que la selección de Marruecos alcance el liderato de su grupo en la carrera por el Mundial, del que ahora les separa una victoria o un empate en la última jornada.
Amrabat fue titular y disputó la práctica totalidad del partido oficial de clasificación para Rusia 2018 que Marruecos venció ante Gabón (3-0), siendo sustituido ya en tiempo de prolongación. El futbolista pepinero fue partícipe decisivo de la victoria al dar dos asistencias de gol. Posteriormente, Amrabat se desplazó hasta Suiza para el amistoso que Marruecos disputó este martes ante Corea del Sur, saldado con triunfo norteafricano por 3-1, aunque no gozó de minutos.
Marruecos lidera su grupo de clasificación para el Mundial a falta de una jornada, que se disputará el próximo mes de noviembre. Si los marroquís vencen o empatan en Costa de Marfil volverán a disputar una fase final del Campeonato del Mundo a la que no acuden desde Francia 1998.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas