Debido al notable incremento de aficionados al Estadio Municipal Butarque en la actual temporada, la dirección del Club Deportivo Leganés tomará medidas principalmente en los accesos al fondos norte de cara a los próximos encuentros que disputará el equipo en el recinto pepinero. Se hará todo lo posible por facilitar un acceso ágil y rápido, evitando así largas esperas como las vividas en dicho fondo en el último encuentro ante el F.C. Barcelona ‘B’. La dirección del Club aprovecha esta ocasión para disculparse públicamente por ello ante sus abonados y aficionados que entraron al estadio hasta diez minutos después de su comienzo.
Se abrirán tres puertas en el Fondo Norte para las que el Club espera contar cuanto antes, al igual que en el resto de entradas, con los tornos de acceso de la Liga de Fútbol Profesional, disponibles a partir de la temporada 2015/16 en el caso de permanecer en la Liga Adelante. Hasta entonces, el control humano y los lectores electrónicos seguirán siendo por necesidad los sistemas de acceso posibles.
El Club agradece a sus seguidores su comportamiento ejemplar en los días de partido, así como su respeto a la legislación vigente. Con el deseo de seguir mejorando, el Club ofrece la dirección de e-mail atencionalcliente@deportivoleganes.com para recibir en él todo tipo de incidencias, propuestas y mejoras al respecto. Por último, se aconseja a todos ellos dentro de lo posible que acudan con antelación al Estadio Butarque y ayudar así a evitar aglomeraciones de última hora.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas