Skip to main content
Internacional

Anunciadas las fechas del Draft Internacional

El programa de alta intensidad incluirá pruebas para acceder a los equipos de la Academia Internacional.

Anunciadas las fechas del Draft Internacional 2023 que tendrá lugar durante todo el mes de julio. El programa, enfocado para jóvenes de entre 18 y 23 años, tendrá un programa de entrenamientos similar a la pretemporada del primer equipo y promete mejoras en el exitoso formato del año pasado. Los jugadores más destacados tendrán la oportunidad de conseguir una beca deportiva parcial o completa para competir en los equipos de la Academia Internacional.

El Draft Internacional 2023 es un programa deportivo de alta intensidad donde jugadores de todas partes del mundo compiten por mejorar su nivel y optar a una plaza deportiva en los equipos de la Academia Internacional. El evento, adaptado a las necesidades deportivas de los jugadores en periodo de pretemporada, combina la metodología deportiva del club y la experiencia de pertenecer a una organización como el Club Deportivo Leganés, creando un servicio único en un ambiente profesional.

El programa incluye sesiones de entrenamiento semanales, sesiones dobles de trabajo, partidos amistosos, sesiones de convivencia y otras actividades relacionadas con la experiencia CD Leganés. Los participantes tendrán la opción de participar dos semanas o un mes, así como de alojarse en la residencia oficial del club, ubicada a menos de 20 minutos de distancia de las instalaciones de entrenamiento. La residencia ofrece un servicio integral, con opción de reservar en habitaciones dobles o individuales, todo con pensión completa.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden rellenar el formulario ubicado en la página https://www.cdleganes.com/international-draft-2023 o enviar un correo a internacional@cdleganes.com