Asier Garitano compareció ante los medios de comunicación de cara al Leganés - Girona de mañana miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Butarque.
El Leganés afronta la quinta jornada de Liga después con dos victorias y dos derrotas en el casillero, ésta última en Eibar el pasado viernes. "No tenemos que estar mal anímicamente. Llevamos cuatro jornadas en las que hemos tenido opciones en los cuatro partidos para sacarlo adelante. Tenemos que seguir la misma línea, sabiendo quienes somos y que nos va a costar."
Para este partido, Garitano confirmó las bajas de Ezequiel Muñoz después de la fuerte contusión sufrida en la espalda en Eibar; y la de Nabil El Zhar, que sufrió molestias antes de viajar a Eibar y todavía no se está entrenando con el grupo.
Acerca del rival, Asier aseguró que espera un partido complicado. "El Girona se ha adaptado bien a los ritmos de Primera División. Ha jugado contra grandes equipos, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla... ha estado metido en todos los partidos y compitiendo bien. Es un equipo que está bien trabajado y lo tiene todo, velocidad, físico, centímetros... Espero un partido difícil".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas