Asier Garitano atendió a los medios de comunicación en la mañana del jueves de cara al partido de la jornada 14 de LaLiga frente al Villarreal que se disputará en la mañana del domingo, a las 12 horas en Butarque.
"Queremos estar más cerca de Europa el lunes de lo que estamos ahora. Este partido nos da esta posibilidad, estar más cerca de los mejores y alejarnos de la zona de abajo. Es el objetivo para este partido, lo afrontaremos así. El lunes el objetivo volverá a ser mantener la categoría", comentó Asier con respecto al partido del domingo. Sobre el rival, comentó que es un equipo difícil. "El Villarreal está muy fuerte. Viene de una derrota doloras en Liga, vamos a ver si conseguimos que encadenen dos derrotas, pero estamos hablandao de un equipo que es muy fuerte, que está jugando en Europa, pero queremos competir con ellos".
En cuanto a las bajas, comentó lo siguiente. "Amrabat ha entrenado fuera del grupo, mañana entrenará con el grupo, veremos las sensaciones que tiene después de entrenar. Mauro y Ezequiel han entrenado con el grupo, si no les pasa nada, podrán estar el domingo", afirmó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas