Skip to main content
Primer equipo

Asier Garitano: "Hoy no ha sido un buen partido y nos hace ver la dificultad de poder sacar cada encuentro"

El entrenador del C.D. Leganés Asier Garitano compareció en rueda para atender a los medios de comunicación tras la disputa de la jornada 27 ante el F.C. Cartagena (1-0) destacando la dificultad de sacar cada encuentro adelante, dando valor a la racha de victorias que había conseguido el equipo, reconociendo que hoy no ha sido un buen encuentro y apelando a resetear para pensar ya en el siguiente choque.

"En los primeros quince minutos hemos controlado el juego, pero nos faltaba algo más para poder hacer daño. A partir del cuarto de hora, ellos se han sentido más cómodos. Ni el juego ni el partido lo dominábamos. Tampoco teníamos muchos problemas defensivamentes, pero al no dominar ni el juego ni el partido, nos ha costado. La ocasión más clara de la primera parte la han tenido ellos. Queríamos mejora en la segunda parte, pero tampoco lo hemos conseguido. Ellos estaban mejor, ha venido el uno a cero, y luego con ese resulado han defendido bien y con orden. Nosotros lo hemos intentado con muchos centros, lo hemos intentado más por corazón que por juego para tener situaciones para poder empatar. No ha sido un buen partido", valoró de forma resumida Asier el devenir de los 90 minutos.

Esta derrota pone fin a la racha de cinco triunfos consecutivos, algo que el míster lamentó y valoró al mismo tiempo: "Una pena cortar la dinámica que llevábamos pero nos hace ver la dificultad de poder sacar cada partido, le da valor a la dinámica positiva que llevabamos, ahora es resetear, volver a empezar, recuperar a la gente, y pensar en el siguiente partido porque todavía quedan muchos partidos", destó al tiempo que resaltó la labor del rival: "No nos hemos sentido cómodos porque el rival es un buen equipo que hace las cosas bien".