El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, ofreció rueda de prensa tras el partido que los pepineros disputaron este domingo en La Romareda ante el Real Zaragoza, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con 0-5.
"Teníamos la oportunidad de seguir manteniendo las sensaciones buenas que estabamos teniendo, contra una gran rival que aquí en casa solo habia perdido un partido con el nuevo entrenador. Era difícil y complicado. Hemos mostrado que nos ha costado cinco minutos de cada parte y luego todas las cosas del prtido nos han ido a favor. Grandes goles. Ahora lo importante es que no nos confunda el resultado. hay veces que esto más que ayudar debilita. Ya nos encargaremos de que no sea así. Ahora a recuperar a la gente y a pensar en el siguiente partido", señaló el técnico.
Respecto al rendimiento del equipo, Asier lo dejó claro: "Han jugado un gran partido, igual que se jugó la semana pasada que no era nada sencillo de jugar y ahora haremos otra vez otro anáisis a ver un poco contra quién jugamos, dónde y a partir de ahí elegir e intentar equivocarnos lo menos posible. Yo llevo diciendo tiempo que lo estan haciendo francamente bien y ojalá dentro de unos dáas volvamos a ser un equipo reconocible y podamos competir en Vallecas. Ahora a centrarnos en mañana a entrenar para llegar en las mejores condiciones al partido".
Por último, quisó reconocer la labor del anterior cuerpo técnico y de toda la plantilla además de la afición. "Vamos a ver si puede venir público al estadio. Ha habido en algunos campso gente y en otros no. No me parece bien", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas