Skip to main content
Primer equipo

Bautista, Bruno y Randjelovic debutaron como futbolistas del C.D. Leganés

Tres futbolistas debutaron este sábado en Ipurua con la camiseta del C.D. Leganés: Jon Bautista, Bruno González y Lazar Randjelovic disputaron sus primeros minutos como pepineros en el encuentro ante la S.D. Eibar, mientras que Rubén Pardo ‘redebutó’ tras firmar en propiedad con los blanquiazules.

Jon Bautista formó en el once titular, y su debut se vio acompañado por su primer gol con la camiseta del Leganés. Mediada la primera parte, el delantero cedido por la Real Sociedad aprovechaba un saque de esquina de Rubén Pardo para atacar con potencia el balón y conectar un cabezazo que se introducía en la portería del Eibar tras tocar en el larguero y en el brazo del guardameta armero Cantero.

El ‘24’ disputó 72 minutos en su estreno con la blanquiazul y se marchó con un sabor agridulce de Ipurua: “Teníamos la necesidad de conseguir los tres puntos, lo intentamos pero el Eibar a final de año estará arriba y valoraremos este punto más adelante. Muy contento por el gol, queríamos la victoria pero seguiremos trabajando para conseguirla en el siguiente partido. No ha sido el mejor inicio del equipo, estamos en un momento de adaptación pero LaLiga no espera, poco a poco iremos a mejor y seguro que los resultados llegarán”.

Bruno disputó los noventa minutos y Randjelovic se estrenó en el tramo final

También fue titular y, en su caso, disputó el partido completo el central Bruno González. El zaguero tinerfeño, penúltima incorporación del club el pasado 31 de agosto, formó en el centro de la defensa junto a Rodrigo Tarín, cuajando un buen encuentro en su estreno y mostrando su contundencia y colocación sobre el césped.

Por su parte, el último en incorporarse al equipo, el extremo serbio Lazar Randjelovic, hizo su debut en España jugando los últimos veinte minutos de partido. El futbolista cedido por el Olympiacos griego entró en el 72’ sustituyendo a Jon Bautista, colocándose en su posición habitual de extremo diestro en su primera aparición como jugador del Leganés.

Quien no debutó, pero sí disputó sus primeros minutos como blanquiazul en su nueva etapa en el club, fue Rubén Pardo. El mediocentro riojano, ya futbolista en propiedad del club tras su desvinculación del Girondins de Burdeos, disputó la primera hora de partido y sumó su primera asistencia tras el envío a balón parado que acabó convirtiendo Jon Bautista en el momentáneo 0-1.