Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: "Nos hemos dejado todo por intentar ganar y no lo hemos conseguido, no hay nada que reprochar"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el empate de este viernes ante el R.C.D. Espanyol.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este viernes en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al C.D. Leganés y al R.C.D. Espanyol en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION, que finalizó con empate (0-0).

El técnico confesó que les hubiera "gustado ganar. Creo que hemos tenido las más claras con el remate de Diego, la de Raba, la de Portillo… Ellos también han tenido situaciones para hacer peligro. Cuando uno se deja todo no hay nada que reprochar. Tenemos 62 y a seguir, quedan siete por delante. Estamos haciendo muchas cosas bien. Ojalá en las cuatro jornadas siguientes sigamos siendo el mejor equipo. Hemos sido un equipo que encaja poco durante todo el año. Hoy sí hemos tenido alguna situación de Enric, el tiro de Diego… Podríamos haber hecho gol ante el segundo clasificado y un muy buen equipo".

Sobre el ambiente, comentó que "ojalá desde el primer día hubiéramos visto un Butarque como hoy y que lo llenen todos los días. Estamos encantados, tenemos una afición maravillosa que ha hecho una previa muy buena. Es uno de los legados que dejarán estos jugadores, volver a conectar con la ciudad. Intuyo que no se habrá ido felices del todo, cuando no ganas no te vas feliz del todo. Nos hemos dejado todo por intentar ganar y no lo hemos conseguido".

"Hay que seguir sumando, vamos a por la victoria a Tenerife"

Preguntado por Diego García, cree que "ha hecho un partidazo, es nuestro máximo goleador y hemos valorado un poco todo lo que nos ofrece a nivel ofensivo y defensivo. Creíamos que Miguel en la segunda parte podría encontrar alguna situación y ha estado cerca. Estamos contentos con todos. En función de los resultados que ocurran mañana lo valoraremos de una manera o de otra. Me gusta ganar, pero creo que lo valoraremos a largo plazo. Hay que seguir sumando, vamos a por la victoria a Tenerife".

En cuanto a los cambios, "veía al equipo muy bien. Hemos vuelto a ver al mejor Raba, nos va a ayudar muchísimo porque es nuestro jugador con más talento. El cansancio era grande y su retorno era menor. Necesitábamos alguien que nos diera más trabajo".