El C.D. Leganés ha presentado oficialmente en la mañana de este miércoles al delantero Borja Garcés como nuevo futbolista pepinero. El atacante, que llega cedido por el Atlético de Madrid, se ha mostrado agradecido por el "interés del club" y ha afirmado haber elegido al Leganés porque "es un club con un proyecto ambicioso y yo soy ambicioso".
El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, quiso darle la bienvenida: "Nos sentimos orgullosos y agradecidos de que haya decidido venir aquí. Borja viene dando pasos agigantados metiendo goles todos los años, incluso debutó en Primera División con gol. Es increíble su espíritu de superación y este año va a ser otro paso más en su carrera deportiva".
"Quiero ganar y cumplir los objetivos de este club"
Por su parte, Garcés deja en manos del entrenador Asier Garitano sus primeros pasos en el club, porque cree que "puede ayudarme a crecer" y "haré lo que me pida el míster" porque "quiero ganar" y "cumplir los objetivos de este club".
El nuevo delantero, que lucirá el dorsal '28', se ha definido como "muy trabajador", "ambicioso" y, además, "me sacrifico mucho por el equipo", por lo que el entrenador "me va a sacar mucho partido". El '9' admite que "la presión es buena" porque "te hace estar alerta". Así, Borja Garcés se convierte en un punto clave del ataque pepinero prometiendo hacer "lo mejor para el equipo".