El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el domingo (14:00 horas) ante la S.D. Huesca en el Estadio 'El Alcoraz', correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION.
El entrenador pepinero espera poder tener sólo de bajas a los jugadores sancionados, valoró la pérdida de Franquesa y la posible vuelta de Jorge Miramón, ‘Miramón ha entrenado con nosotros esta semana valoraremos mañana y decidiremos. Las bajas para Huesca en principio sólo los sancionados, pero queda la sesión de mañana y decidiremos. En cuanto a la baja de Enric lo normal es que Abzi pueda jugar poque es su demarcación, valoramos diferentes situaciones y posibilidades y decidiremos’ destacó.
‘A pesar de las bajas nosotros intentaremos hacer las cosas normales, somos de cambiar nombre por nombre, no vamos a buscar nada diferente e intentaremos acertar’ apuntó.
'Son un equipo en una muy buena dinámica, rocosos, manejan bien el balón parado y están haciendo una gran segunda vuelta'
Además, el entrenador blanquiazul valoró la buena racha del conjunto oscense, ‘Son un equipo que está en muy buena dinámica con diez jornadas sin perder, eso es dificilísimo, significa que están ahí. Son un equipo rocoso, maneja muy bien el balón parado y están haciendo una muy buena segunda vuelta. Nos lo pondrán muy difícil’ apuntó.
‘Son algo diferentes Huesca y Cartagena, suelen defender ambos cerca del área, pero los oscenses son más agresivos en su línea de presión, transitan muy bien, han encajado muy pocos goles a lo largo del año, estoy convencido de la dureza y la dificultad, pero también de las opciones que tendremos de poder llevárnoslo’ destacó el preparador blanquiazul.
'Ahora tenemos la suerte de habernos podido marcar otro objetivo por el que vamos a morir. Vamos a pecho descubierto y liberados'
Por otro lado, el míster también tuvo palabras para los jugadores del Leganés B que apoyan al equipo entre semana. ‘Ha habido chicos del filial entrenando esta semana con nosotros. Koke es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y vemos una evolución. Decidiremos si tienen o no que participar, no vamos a llevar un futbolista sólo por completar una convocatoria. No soy de ese perfil de entrenadores. Si no van a participar es importante que jueguen con el filial’ destacó.
Por último, Borja Jiménez valoró el posible nerviosismo de cara al futuro que pueda tener el equipo, ‘hacer cábalas de lo que pasará dentro de 3 semanas no tiene ningún sentido, la realidad es que todos los equipos nos estamos jugando muchísimo. Nuestro objetivo principal está cumplido. Ahora tenemos la suerte de habernos podido marcar otro objetivo que es estar dentro de los seis primeros. Queda lo más bonito y tenemos la suerte de poder disfrutar de ello. Es una ilusión tremenda por la que vamos a morir. Vamos muy a pecho descubierto y liberados’ finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas