El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este domingo en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla F.C., correspondiente a la trigésimo cuarta de LALIGA EA SPORTS, y que concluyó con empate (2-2).
El técnico aseguró que el equipo peleó "muy bien desde el primer momento y hemos podido ser agresivos. Hemos obligado a jugar muy largo al Sevilla, hemos defendido alto ante un muy buen equipo, pero te quedas con esa sensación agridulce. Ellos han tenido situaciones en la segunda parte muy buenas también con paradas de Marko y el resultado podría haber sido de otra manera. Con el 2-1 hemos vuelto a demostrar que queremos, que estamos vivos. Pensamos en el Espanyol, en ganar y en tener 34 puntos, que nos va a hacer depender de nosotros mismos".
Sobre las cuatro últimas jornadas, Borja cree que tienen "que ganar los dos partidos en casa y ganar uno de los dos fuera, y si es el de Las Palmas mejor, porque es un rival directo. Pero tenemos que ganar el primero, que es el del domingo. Ya no dependemos de nosotros mismos, así que tenemos que centrarnos en ganar al Espanyol en casa con nuestra gente".
Por último, preguntado por si vio posible ganar el partido, afirmó que "entramos muy bien con el 0-1. Con el 1-1 hemos tenido alguna transición en la que no hemos elegido bien, y en la última hemos podido ganar".