El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este miércoles en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el jueves (19:00 horas) frente al Girona F.C. en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LALIGA EA SPORTS.
El míster confirmó la baja de Nastasic por molestias, y aseguró que Juan Cruz estará disponible “si no hay contratiempos”. "El otro día no quisimos arriesgar, pero llega en buenas condiciones", explicó.
Sobre el partido, fue claro: “Lo afrontamos sabiendo lo que nos jugamos. Es posiblemente el partido más importante hasta ahora, y lo jugamos en casa, con nuestra gente. Vamos con el convencimiento de que podemos sumar de tres”.
El entrenador pepinero valoró el buen trabajo del equipo durante la semana, y la confianza frente al encuentro: “Me tranquiliza cómo han entrenado los chicos. Lo veo en sus ojos. El otro día dejamos la portería a cero, no hay que olvidarlo, y en cinco de nuestras seis victorias ha sido así. Es un dato clave”.
También destacó la competitividad del equipo: “Estamos compitiendo al máximo y lo vamos a seguir haciendo hasta el final. Cada vez que nos ponemos esta camiseta es para defender el escudo como se merece”.
Por último, quiso destacar la aportación de los jóvenes: “Yan es aire fresco, descaro. Vamos a necesitar a todos. El objetivo es claro: la permanencia, y todos estamos centrados en eso”.