Los futbolistas del primer equipo Borja Lázaro y Álvaro García visitaron en la tarde de este miércoles los entrenamientos de los más pequeños jugadores pepineros. El delantero y el mediapunta sorprendieron a los niños del Benjamín ‘A’ y el Alevín ‘C’ y disfrutaron de la tarde con ellos.
Borja, el máximo goleador del Leganés en lo que llevamos de temporada (seis tantos) y Álvaro, el mejor asistente del equipo (tres pases de gol) no dudaron en acercarse hasta el entrenamiento de los dos equipos de fútbol base del club, que dirigen Jara Cuenca y Justo Tello, respectivamente. Los más pequeños se mostraron encantados ante la presencia de dos de sus ídolos, con los que compartieron juegos, les hicieron preguntas y se fotografiaron.
Borja y Álvaro volverán en la tarde de este jueves (17:30h) a los entrenamientos para seguir preparando el importante partido del domingo (18:15h) en Butarque ante el Recreativo, con el que se cerrará el año 2014 para el Leganés. Por su parte, los más pequeños apuran sus últimas sesiones de entrenamiento del año antes de disputar los torneos tras los que se marcharán a sus merecidas vacaciones.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas