El Estadio Municipal Butarque acogió la pasada semana sus dos primeros partidos de la actual pretemporada bajo una gran expectación. Las visitas del Rayo Vallecano, en el XXXVI Trofeo Villa de Leganés, y del Atlético de Madrid y el Guadalajara, en el Triangular de las Bermudas, propiciaron que las gradas ofrecieran un buen aspecto.
A pesar de las fechas estivales y de que muchos de los aficionados pepineros se encuentran estos días fuera de la Comunidad de Madrid, 2.700 espectadores presenciaron el encuentro entre el equipo de Asier Garitano y el Rayo Vallecano, en el que pudieron ver los primeros minutos de las caras nuevas del equipo en Butarque. El Leganés empató ante un conjunto de la Liga BBVA y únicamente cedió el trofeo en la tanda de penaltis.
Más de 3.000 espectadores en el triangular a pesar del temprano horario
Cuatro días después, 3.154 aficionados se congregaron en el estadio con motivo del triangular frente al Atlético de Madrid y al Guadalajara. A pesar de la temprana hora de comienzo de los choques (9:30 horas), cientos de hinchas se dieron cita desde más de una hora antes del inicio del torneo para seguir de cerca las evoluciones de blanquiazules, rojiblancos y alcarreños.
Fueron las dos citas de pretemporada que el Leganés debía afrontar en Butarque antes del comienzo de la Liga Adelante. Esta semana, los pepineros jugarán sus últimos amistosos frente a Toledo, el miércoles, y Parla, el sábado, antes de iniciar la competición el domingo 23 de agosto (20:30 horas) en Almería.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas