El central del Club Deportivo Leganés, Carlos Delgado, atendió a www.cdleganes.com antes de la sesión matinal de entrenamiento del equipo de este miércoles en Butarque. El zaguero, que disputó sus primeros minutos ligueros el pasado domingo, se muestra esperanzado de conseguir los tres puntos el sábado (21:30 horas) ante el Valladolid.
Carlos Delgado comenzó refiriéndose al partido que el Leganés disputó el pasado domingo en Miranda de Ebro, saldado con derrota por la mínima y en el último minuto: “El equipo trabajó bien y compitió bien, pero fue una pena que se nos escapara el partido de la forma en la que se nos escapó, en los últimos minutos. Eso es algo que dice mucho de esta categoría, hay que estar los noventa minutos concentrados porque en cualquier acción se te puede ir el partido“, reconoce.
El gaditano no cree que el hecho de que se les hayan escapado dos partidos consecutivos en los últimos instantes les afecte en lo psicológico: “No creo que al equipo le pese. Sí que fastidia por la forma y porque sea en los minutos finales. No nos podemos despistar ni un segundo porque desde el primer al último minuto puede pasar cualquier cosa y, por desgracia, a nosotros nos ha ocurrido en estos dos últimos partidos“.
El central zurdo cree que les faltó algo de fortuna para poder llevarse el partido: “Nos faltó un poco de suerte en los metros finales. Creo que competimos y disputamos el partido bien y lo llevamos a lo que nosotros queríamos. Sabíamos que el del Mirandés es un campo complicado, el equipo y la afición aprietan mucho y lo supimos llevar bien, pero nos faltó esa pizca de suerte a la hora de finalizar“, asegura.
Delgado jugó en Anduva sus primeros minutos con el Leganés en esta Liga, aunque ya había debutado como pepinero en el duelo de Copa del Rey frente al Numancia. El zaguero se marchó con un sabor agridulce: “Acabé contento por poder participar y entrar en el equipo, pero por otra parte te queda la sensación de que se te va el partido casi en la última jugada y te vas con mal sabor de boca“, afirma.
El ’22′ del Leganés ya piensa, como el resto de sus compañeros, únicamente en la cita de este sábado (21:30 horas) frente al Real Valladolid, un partido que esperan que se desarrolle de forma muy distinta al de la última jornada: “Es un rival que llega en una buena dinámica, a pesar de que perdiera la semana pasada. Tenemos que intentar llevar el partido a lo que nosotros queremos, pelearlo. Sabemos que va a ser complicado, es un rival diferente al que nos encontramos la semana pasada en Miranda. Lo estamos preparando durante estos días y esperemos que los puntos se queden aquí“, reconoce.
Por último, Delgado agradece a la afición blanquiazul el apoyo recibido y anima a que acudan el sábado al estadio a apoyar al equipo: “La gente va a estar con nosotros y, como hacemos en cada partido, saldremos a disputar y a pelear y esperemos que los tres puntos se queden aquí en Butarque porque nos vendrían muy bien. Nosotros notamos mucho el apoyo de la afición cuando está ahí, para nosotros son uno más, así que animo a la gente a venir. Es un buen partido, es en sábado, así que les pedimos que animen, que nosotros lo agradeceremos“, finaliza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas