El Club Deportivo Leganés no podrá contar este domingo (17:00 horas) ante el Real Mallorca con su central Carlos Gutiérrez por sanción. El Comité de Competición le ha suspendido por un partido tras su expulsión en el choque del pasado sábado ante el Llagostera.
Carlos fue expulsado en el minuto 77 de partido, ya con 2-0 en el marcador al ver su segunda cartulina amarilla. El colegiado, Muñoz Mayordomo, le mostró la primera en el minuto 62 por “derribar a un adversario en la disputa del balón“, mientras que la segunda, quince minutos después, llegó por “jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario“, según recoge el acta del encuentro.
Vuelven Mantovani y Alberto Martín tras cumplir sanción
El futbolista canario disputaba su sexto partido de la temporada con el Leganés, tras haber disfrutado de minutos previamente ante Alavés, Llagostera, Mallorca y Tenerife, en la primera vuelta liguera, y Numancia, en Copa del Rey. Carlos volverá a estar a disposición de Asier Garitano en el choque del domingo 15 de febrero (21:00 horas) ante el Lugo en Butarque.
De cara al partido de este domingo, volverán a estar disponibles Mantovani y Alberto Martín, que no pudieron actuar ante el Llagostera al cumplir ciclo de amonestaciones. Quedan apercibidos de sanción Carlos Delgado y César Soriano. Por parte del Mallorca, no podrán jugar por sanción, en un principio, Pau Cendrós y Manuel Arana, expulsados la pasada jornada en Las Palmas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas