Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Ahora el objetivo es quedar lo más arriba posible, y eso pasa por ganar los dos partidos que nos quedan"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en la previa del partido ante el F.C. Andorra.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el domingo (18:30 horas) frente al F.C. Andorra en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico aseguró que han "conseguido el objetivo marcado cuando llegamos, que era salvar la categoría. Nos quedamos todos tranquilos, y ahora a por más objetivos. Vamos a intentar ganar los dos partidos que nos quedan, y en base a eso usaremos a quienes mejor estén. No hemos percibido ninguna relajación, todo el mundo está disponible para el domingo. Ahora el objetivo es quedar lo más arriba posible, y eso pasa por ganar los dos partidos".

El extremeño afirmó que "es el último partido en casa, y no sabemos qué va a pasar, porque va a depender de muchas circunstancias. A todos nos interesa despedirnos bien, y en ese punto todos están deseando jugar y ganar el partido para acabar con un buen sabor de boca y acabar lo más arriba posible. Es importante ese impulso que puede darnos ganar los dos partidos. No es lo mismo que acabar la temporada con sensación agridulce. Hemos conseguido salvar la situación, y acabar bien puede dar pie a que la gente se ilusione de cara a la próxima temporada".

"Todos están deseando jugar y ganar el partido para acabar con un buen sabor de boca"

Sobre su etapa en el banquillo, para Carlos, "confiaba y confío en lo que hacemos, pero los resultados son los que te acaban dando la razón. He aprendido muchas cosas, saber llevar ciertas situaciones que no son iguales que en un filial. Entiendo todas las situaciones. Que se me considere para la temporada que viene para mí ya es una satisfacción. El club será el primer interesado en definir el nuevo proyecto, porque una de las piedras importantes es la del entrenador. Por mi parte, claro que me querría quedar. Me siento capaz de empezar un proyecto, pero lo que quiero es acabar bien y, a partir de ahí, estaremos preparados para las decisiones que tome el club".

En cuanto al partido del domingo, reveló que "lo que queremos es ganar los dos partidos. Hay gente que se merece jugar e igual es momento de intentar darles la oportunidad, porque están preparados de verdad, pero siempre con la intención de ganar y acabar lo más arriba posible".