Skip to main content
Primer equipo

Chuli, Jugador Cinco Estrellas del mes de Febrero

Chuli ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del C.D. Leganés. El delantero llegó procedente del Real Betis en el pasado mercado de invierno y no ha podido empezar su nueva andadura con mejor pie. Lleva cinco goles desde que recalara en el equipo pepinero y se ha convertido en pieza clave.

El atacante de 24 años empezó su carrera en los filiales del Espanyol y del Recreativo de Huelva para acabar debutando en Segunda División con el primer equipo del conjunto onubense. En 2013 fichó por el Real Betis pero nunca acabó de rendir. Este pasado invierno el C.D. Leganés consiguió su cesión hasta final de temporada.

Tras recibir el galardón el punta se ha mostrado entusiasmado: “Agradezco a mis compañeros al cuerpo técnico y a la afición estre premio y espero poder seguir dando el mismo o mejor nivel. Esperemos poder bridarle a la afición una alegría ante el Sporting de Gijón y que sea una bonita noche”.

Los aficionados tienen la oportunidad de elegir a su futbolista favorito de cada mes tuiteando su nombre acompañado del hashtag #Jugador5EstrellasLEG dentro del plazo marcado para recoger los votos. Una vez contabilizados se nombra al ganador.

Esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas proclama al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Leganés (@CDLeganes).

No perdáis de vista a @futbolmahou y @CDLeganes para saber quién será el Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo.

#SoymuydeMahou

#QuebiensabeserdeMahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.