Skip to main content
Primer equipo

Cissé y Omeruo regresan tras los partidos de selecciones

Los dos jugaron con Guinea y Nigeria encuentros clasificatorios para la próxima Copa de África.

Los futbolistas del C.D. Leganés Seydouba Cissé y Kenneth Omeruo regresan a la disciplina pepinera después de la doble jornada de partidos internacionales. El centrocampista gozó de minutos con Guinea, mientras que el central disputó uno de los dos encuentros de Nigeria.

Cissé sumó dos nuevas internacionalidades con la selección de Guinea. El joven centrocampista pepinero disputó los últimos minutos del primer encuentro del combinado guineano ante Etiopía, que acabó con triunfo por 2-0, mientras que también participó en el segundo, jugando el último cuarto de hora de una nueva victoria por 2-3 que acerca a Guinea a la próxima Copa de África.

Por su parte, Omeruo tuvo participación en el doble enfrentamiento de Nigeria frente a Guinea-Bissau. En el primero de los choques, las Águilas Verdes caían por 0-1, un encuentro en el que Omeruo no gozó de minutos, mientras que en el segundo fue titular, capitaneando a su selección y jugando el partido completo, que finalizó con un triunfo por 0-1 que deja a Nigeria a las puertas de la clasificación para el torneo continental.

Ambos futbolistas regresan a la disciplina pepinera y volverán a estar a disposición de Imanol Idiakez de cara al partido que el Leganés disputará este sábado (18:30 horas) frente al F.C. Cartagena en Butarque.