Debido a las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del coronavirus, el próximo encuentro que se disputará en el Estadio Municipal Butarque ante el Real Valladolid el sábado a las 13:00h. será a puerta cerrada.
Abonados:
- Al tener el club medidas de bonificación para la próxima temporada en lo referente a la asistencia, este encuentro contará para todos los abonados como si hubieran asistido.
Entradas:
- El abono de las entradas compradas de forma on-line se irá realizando durante los próximos días.
- La devolución del importe de las entradas compradas de forma física se realizará en la tienda del Estadio Municipal Butarque en horario de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.
El club agradece a todos sus abonados y aficionados la comprensión ante esta medida excepcional de sanidad pública tomada por el bien de todos.
Día de partido:
Según comunicación de LaLiga el acceso a los estadios estará estrictamente reducido al siguiente grupo:
- Jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral.
- Juntas directivas de ambos equipos.
- Personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido con un máximo de 100 personas (por ejemplo, recogepelotas, personal de mantenimiento del campo o personal de limpieza).
- Delegados de LaLiga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario.
- Oficiales de integridad, seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas, bomberos y técnicos de primeros auxilios.
- Fotógrafos oficiales y community managers de ambos equipos.
- Personal necesario de la productora responsable de la retransmisión oficial del partido.
Con respecto al resto de los medios de comunicación (periodistas, fotógrafos, operadores y técnicos), seguiremos las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes y las autoridades sanitarias. En las próximas horas informaremos del protocolo a seguir durante los partidos.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas