El C.D. Leganés tras recibir el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga llevará a cabo esta semana distintas acciones para que los jugadores puedan entrenar lo antes posible. Desinfección de la I.D. Butarque, supervisión por LaLiga, tests, y vuelta los entrenamientos.
Previamente a que la primera plantilla del C.D. Leganés pueda en primer lugar volver a los entrenamientos individuales se realizará una desinfección completa de la misma, el martes 5 de mayo un inspector de LaLiga acudirá a la Instalación Deportiva Butarque para confirmar que la instalación es óptima y cumple con la normativa del protocolo y el miércoles se realizarán los tests a los jugadores, cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo.
De esta manera se prevé que la vuelta a los entrenamientos y tras tener el resultados de los tests, sea para el sábado, domingo o lunes 11 de mayo. A partir de uno de esos días si se cumplen los plazos los hombres de Javier Aguirre podrán volver a entrenar de manera individual.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas