Skip to main content
Carteles

¡Crea el cartel del Leganés-Andorra y gana una experiencia VIP por el Día del Niño Pepinero!

Deberán enviarse antes del viernes a las 12:00 horas a concursos@cdleganes.com

Con motivo del Día del Niño Pepinero que se celebra este domingo, el C.D. Leganés lanza un concurso para niños y niñas de hasta 14 años de edad en el que podrán crear el cartel del partido ante el F.C. Andorra (18:30 horas) y ganar una experiencia VIP para dicho encuentro para el niño y su familia.

El cartel será de temática libre, con el único requisito de que deberá incluir los escudos de ambos equipos. Se valorará la creatividad, diseño y originalidad del cartel, que deberá ser enviado por correo electrónico al e-mail concursos@cdleganes.com antes del viernes 19 de mayo a las 12:00 horas. En el e-mail deberá especificarse el nombre, apellidos y edad del autor o autora, cuya edad máxima deberá ser de 14 años.

El jurado formado por futbolistas del primer equipo será el encargado de seleccionar a los ganadores

El jurado formado por futbolistas del primer equipo será el encargado de seleccionar a los ganadores, que podrán disfrutar de una experiencia VIP con sus familias en el partido que el C.D. Leganés disputará el domingo ante el F.C. Andorra, pudiendo presenciar el encuentro desde el palco VIP de Butarque y disfrutando de una experiencia muy especial en un día de partido.

¡Saca toda tu creatividad y haz que el último cartel de la temporada sea el tuyo!