El C.D. Leganés se impuso al C.A. Osasuna Promesas (2-0) en el partido amistoso disputado este viernes en la I.D. Butarque. Naim, en la primera mitad, y Juanma Hernández, en la segunda, marcaron los goles del equipo pepinero.
Con un equipo mezcla de jugadores del primer equipo y el filial, el Leganés se adelantaba en el minuto 18 gracias a un gol de Naim, que definía con calidad en el mano a mano ante el portero visitante al aprovechar un balón interior. A punto estaban los blanquiazules de ampliar distancias en el 38’, con un remate del canterano Piri tras un córner que acababa deteniendo el guardameta osasunista. Con el 1-0 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, en el 56’ el Leganés duplicaba su ventaja por mediación del canterano Juanma Hernández, que conectaba un latigazo desde fuera del área para hacer el 2-0. Con ese marcador se llegaba al final del encuentro.
El Leganés afrontará este sábado (20:00 horas) en Butarque su último encuentro antes del inicio liguero del próximo fin de semana, con el XLIII Trofeo Villa de Leganés ante el Levante U.D.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas