Skip to main content
Primer equipo

Cuatro futbolistas del C.D. Leganés, protagonistas con sus selecciones

Hasta cuatro futbolistas del C.D. Leganés han sido protagonistas con sus respectivas selecciones en la jornada de partidos internacionales de selecciones de esta semana. Lunin, Nyom, Omeruo y En-Nesyri estuvieron presentes en los compromisos de Ucrania, Camerún, Nigeria y Marruecos, respectivamente.

El principal protagonista del cuarteto de internacionales pepineros ha sido el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que anotó un doblete en el duelo que los norteafricanos disputaron ante Malawi (3-0) en Casablanca correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa de África de 2019. El punta blanquiazul marcaba su primer gol en el minuto 42 y cerraba el marcador en el 78 con sendos remates con su pierna izquierda que ayudaban a Marruecos a conseguir sus tres primeros puntos.

En ese mismo grupo de clasificación, Allan Nyom presenció desde el banquillo el empate de Camerún en Comores (1-1). El lateral diestro no tuvo minutos durante el partido, tras el cual su selección lidera el grupo con 4 puntos.

Por su parte, Kenneth Omeruo fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de Nigeria en Seychelles (0-3). Las Águilas Verdes lograron una cómoda victoria que les permite sumar sus primeros puntos en el Grupo E de clasificación.

Por último, el guardameta Andriy Lunin no tuvo minutos en las dos victorias de Ucrania en la Liga de Naciones, ante la República Checa (1-2) el jueves y frente a Eslovaquia (1-0) este domingo. Los ucranianos suman 6 puntos tras sus dos primeros choques en el Grupo 1 de la Liga B.