El Club Deportivo Leganés afrontará cuatro de sus últimos seis partidos de esta Liga Adelante en el Estadio Municipal Butarque. Los pepineros son, junto al Recreativo, el único equipo de la categoría al que el calendario le ha deparado disputar un encuentro como local más que el resto en este tramo final de campeonato.
Situado en el centro de la tabla con 47 puntos, los de Asier Garitano afrontarán las seis últimas jornadas once puntos por encima de la zona de descenso y a seis de los puestos de ‘play-off’ de ascenso en el año de su reestreno en la categoría de plata del fútbol español. Además, jugará cuatro de esos partidos en Butarque y solo dos a domicilio.
Sabadell, Osasuna y Zaragoza visitarán Butarque después de Las Palmas
El primero de esos choques tendrá lugar este sábado (20:00 horas) frente a un candidato al ascenso como Las Palmas. El siguiente fin de semana, el Leganés volverá a jugar en Butarque, esta vez ante el Sabadell. Posteriormente, se desplazará a Huelva para medirse al Recreativo el miércoles 20 de abril, para recibir después a Osasuna. En las dos últimas jornadas, los blanquiazules visitarán el Mini Estadi y recibirán al Real Zaragoza.
De cara a este tramo final, los pepineros necesitarán que el factor Butarque sea decisivo para sellar el objetivo. Por ello, el club ofrece la posibilidad de adquirir abonos de final de temporada para esos cuatro partidos por 29’99€. Además, en uno de esos choques se organizará el “Día del Niño”, con actividades para los más pequeños de las que el club informará en su página web. Todo para hacer que el final de temporada sea una fiesta en Butarque.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas