El árbitro castellano-leonés Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el partido que el Club Deportivo Leganés disputará este sábado (18:00 horas) en El Sadar ante Osasuna. Será la sexta vez en poco más de un año que el vallisoletano arbitre un encuentro a los pepineros.
La pasada temporada, fueron hasta cinco choques los que De la Fuente Ramos dirigió al Leganés. Los cuatro primeros finalizaron con derrota, fuera de casa ante Llagostera y Real Zaragoza, y en Butarque frente a Girona y Sporting. En el quinto y último encuentro, los de Asier Garitano se impusieron a domicilio al Barcelona ‘B’ por un claro 2-5.
Por su parte, el joven colegiado dirigió dos partidos a Osasuna en el pasado curso, saldados con una victoria de los rojillos (2-1 ante el Albacete) y una derrota (4-3 en Lugo). El de este sábado será el segundo encuentro que De la Fuente Ramos arbitre en su segunda temporada en la Liga Adelante. El anterior fue en la segunda jornada, en un choque entre Albacete y Huesca que finalizó en tablas (1-1).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas