El colegiado castellano-leonés Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el partido que el Club Deportivo Leganés disputará este domingo (18:15 horas) en La Romareda ante el Real Zaragoza. Será la tercera vez en esta temporada que el árbitro vallisoletano dirija un encuentro a los pepineros.
En su debut en la Liga Adelante, De la Fuente Ramos ha arbitrado hasta el momento nueve encuentros, saldados con seis triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes. Dos de esos nueve partidos fueron del Leganés, y los dos concluyeron con derrota de los blanquiazules: en Palamós frente al Llagostera (2-0) y en Butarque ante el Girona (1-2).
A punto de cumplir los 23 años, el joven colegiado debutaba en la categoría de plata el pasado 31 de agosto arbitrando un Llagostera-Leganés en el que únicamente amonestaría por parte de los madrileños a Sergio Postigo. Posteriormente, volvería a encontrarse con los de Asier Garitano el pasado 15 de noviembre en la que es, hasta el momento, única derrota de los pepineros en casa en lo que llevamos de temporada. Ante el Girona, De la Fuente Ramos amonestó a los blanquiazules Álvaro, Fran Moreno y Aguirre.
Así pues, el de este domingo será el tercer encuentro que el castellano-leonés arbitre al Leganés, mientras que será su estreno en un partido del Real Zaragoza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas