El centrocampista Pape Diamanka, una de las cinco incorporaciones realizadas por el Club Deportivo Leganés hasta el momento, atendió a www.cdleganes.com minutos después de la sesión matinal de entrenamiento de este miércoles realizada por la plantilla en el Anexo de Butarque. El senegalés se muestra ilusionado en su nueva etapa como blanquiazul.
“Los nuevos fichajes hemos tenido una buena acogida en estos primeros días, estamos aún conociendo a los compañeros que nos están ayudando a integrarnos. El vestuario es como una familia”, afirma Diamanka, quien asegura que el entrenador, Asier Garitano, está estos días encima de él para ayudarle a “entender lo que quiere que haga en el campo. Por mi parte, espero estar bien físicamente y dar lo máximo por el equipo”.
Diamanka, que recuerda Butarque por haber jugado con el Rayo Vallecano ‘B’ en la temporada 2012/13, espera con ilusión el comienzo de la nueva campaña: “Esperamos que todo salga bien. Sabemos que tendremos que luchar al máximo, estamos en una categoría nueva y muy profesional y no va a ser fácil. Pero, entre todos, intentaremos dejar al Lega lo más arriba posible”.
Diamanka, junto al resto de la plantilla, volvió a los entrenamientos en la tarde del miércoles en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas