El delantero del C.D. Leganés Diego García habló este miércoles con los medios del club para valorar el transcurso de la pretemporada, su llegada definitiva al primer equipo y la preparación del equipo de cara al estreno liguero de este domingo (22:00 horas) en Butarque frente al F.C. Andorra.
El atacante madrileño, retornado esta temporada al C.D. Leganés tras su cesión al C.F. Fuenlabrada, afirmó que se encuentra "muy bien mental y físicamente y con muchas ganas de que empiece la temporada. Vine aquí en mi segundo año de senior, en el filial conseguimos el ascenso en mi primer año. Al año siguiente en Segunda Federación debuté con el primer equipo, y son peldaños que vas subiendo. La temporada pasada salí para madurar y ganar experiencia, y este año vine con otras sensaciones y mis objetivos se están cumpliendo".
"Animamos a la afición a que venga el domingo, va a ser un partido bonito"
Sobre su asentamiento como futbolista de la primera plantilla, Diego revela que desde que empezó a jugar al fútbol, su "objetivo era llegar al fútbol profesional. Cuando me lo comunicaron fue un día para celebrar, hay mucho trabajo detrás que no se ve. Es un orgullo y empieza lo bonito. Este es un año para consolidarme en el fútbol profesional. Mi objetivo es ayudar al equipo, crecer, mejorar como jugador".
El delantero asegura que han hecho "muy buen grupo, la pretemporada ha servido para adaptarnos a la idea del míster y llegar bien al primer partido. La afición valora mucho a los jugadores que se dejan todo en el campo. Es algo que me caracteriza y desde fuera se ve, eso te hace sentirte muy bien y tiene que seguir. Animamos a la afición a que venga el domingo, va a ser un partido bonito y si nos empujan seguro que sacamos los tres puntos".