El C.D. Leganés y Dione Ice Cream alcanzaron un acuerdo para que ésta se convierta en patrocinador oficial del club hasta el final de la presente temporada 2019/20 y durante la próxima campaña 2020/21.
Dione acompañará al C.D. Leganés lo que resta de la actual temporada, teniendo presencia principal en la manga de las camisetas oficiales de juego y en otros soportes físicos en el estadio y 'on-line'.
Además, Dione afianza su compromiso con el club para la próxima temporada 2020/21, apostando por una vinculación de larga duración e implantando su marca en la pernera del pantalón oficial de juego como soporte principal.
Dione Ice Cream es una empresa familiar fundada en 1950, creada con el firme compromiso de cumplir con una receta tradicional de helados, natural, sin aditivos ni conservantes, y reconocida con premios internacionales otorgados por nutricionistas, dietistas y chefs de Estrella Michelin.
El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Desde el C.D. Leganés estamos muy contentos de unir nuestra marca con Dione y poder seguir creciendo juntos. Estamos convencidos de que será una relación duradera y esperamos que esté llena de éxitos para los dos".
Por su parte, desde Dione se muestran "orgullosos y felices" de unirse al C.D. Leganés: "Nos encanta la combinación del deporte y la calidad de una buena alimentación primordial en los tiempos que corren. Damos las gracias al club y a todos los que lo han hecho posible, y esperamos que esta unión sea satisfactoria para ambos".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas